seguros medellin

Permitanos hacerle una breve presentación de nuestra empresa. Conozca nuestra historia, certificaciones, entre otros.seguros medellin
Conozca nuestras especialidades en el aseguramiento de empresas, sus personas afines, y el programa de seguros personal y familiar.
Presentamos algunos de los clientes a quienes en la actualidad realizamos la administración de su programa de seguros.
Somos una firma de intermediación en seguros de la ciudad de Medellín, con presencia en las ciudades de Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Santa Marta y Valledupar. El enfoque actual de nuestra organización es el aseguramiento de empresas y sus personas afines, en los sectores de industria, comercio y servicios. Nuestro desempeño comercial nos ha llevado a especializarnos en los sectores de Producción Manufacturera, Construcción e Ingeniería Civil, y Transporte de Carga Terrestre. Actualmente tenemos vínculo vigente con múltiples aseguradoras del mercado asegurador Colombiano, manejando con ellas todos los ramos de seguros que les han sido habilitados.

Jorge López L. y Cía. Ltda. Agencia de Seguros fue creada el 21 de noviembre de 1979 en la ciudad de Medellín, por iniciativa del señor Jorge de Jesús López López, quien había laborado por cerca de 15 años como agente directo de Suramericana de Seguros S.A., y decidía convertirse en agencia para promover el crecimiento de su empresa.

Durante los primeros años de existencia la estrategia comercial se enfocó en la colocación de seguros individuales de personas, situación que se modificó posteriormente para incursionar en el área de los seguros generales y sus personas afines.

En el año 2004 nuestro sistema de gestión de calidad fue certificado por el ICONTEC con la norma ISO 9001 versión 2000.seguros medellin Actualmente nos encontramos certificados con la misma norma en su versión 2008.

Son más de 30 años de trabajo responsable y disciplinado, enfocado en la satisfacción de nuestros clientes. Motivamos la mejora continua de nuestros procesos y el crecimiento de la organización. Actualmente somos reconocidos de manera positiva por nuestra labor técnica, comercial y personalizada, la cual se encuentra dirigida a otorgarle un excelente servicio integral a nuestros clientes.seguros medellin
Jorge López L. Y Cía. Ltda. se compromete con que su Sistema de Gestión de Calidad se enfoque al cumplimiento de las siguientes directrices.

La prestación de un servicio integral a sus clientes, que permita la fidelización de los mismos a través de la adecuada estructuración de sus contratos de seguros, la vinculación con aseguradoras de calidad a precios competitivos, y un excelente servicio posventa.

La integración de una infraestructura compuesta por un personal formado y motivado, sistemas de información y comunicación eficaces, y un confortable ambiente de trabajo.

La estandarización y el mejoramiento continúo de la eficacia de los procesos.

El establecimiento de relaciones mutuamente beneficiosas con las compañías aseguradoras, permitiendo así el fortalecimiento con ellas de nuestra credibilidad y poder de negociación.Corredor de Seguros Medellin

La generación de rentabilidad satisfactoria a los socios de la organización.