paginas web

Con una trayectoria importante en el mercado nacional e internacional, Web Creativa ha desarrollado proyectos exitosos para un amplio número de clientes, los cuales se honra en presentar en su portafolio.

“Construimos soluciones a la medida para optimizar sus procesos comerciales y corporativos bajo diferentes plataformas y lenguajes. Nuestro proceso de desarrollo incluye acompañamiento en el diseño de paginas web la solución ajustada a sus necesidades, arquitectura, desarrollo, implantación y soporte para todas nuestras aplicaciones, funcionales en ambientes Cliente/Servidor, Web Enabled y Stand Alone”. W.C.

Con las herramientas y lenguajes de programación como ASP, PHP, JAVA, AJAX Y ACTION SCRIPT pueden construirse desarrollos atractivos e interactivos para el usuario, compatibles con el sistema operativo Windows, Linux, Html y MySQL que permite, que la información entre usuario-empresa sea no solo de tipo informativa, sino de tipo interactiva logrando así mayor acercamiento con los clientes de su empresa y las marcas.
Quienes conocen del tema, saben que estar dentro de las primeras posiciones en los buscadores sea convertido en una obsesión para cada cliente en su área de negocio, pues al ser buscados por su área en los buscadores: Yahoo, Bing y principalmente Google, los clientes que ofertan sus productos y servicios en Internet siempre quieren ver en las primeras posiciones de los buscadores sus paginas web .

Web Creativa tiene el personal y el conocimiento profesional para ofrecer con altura la asesoría y el acompañamiento pleno de este servicio. Conocido en el ámbito web como posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) sus siglas en inglés significan: Optimización en Motores de Búsqueda.
Internet es un ser vivo que cambia constantemente, por eso hoy día la web se ha convertido en el canal que más puede desarrollar propuestas de marketing directo e interactivo para las empresas, marcas y productos.

Nuestro servicio en esta área va desde una completa asesoría de presupuesto para proyectar Anuncios Patrocinados “Sponsored links” en Facebook y en Google, el mayor buscador del mundo y su plataforma “Google Adwords”, la cual permite tener un contacto real con los clientes que demandan productos o servicios desde cualquier sitio geográfico, hasta la formulación de estrategias y tácticas creativas –previas- al inicio de cualquier proyecto web o tienda on-line.

paginas web


Este servicio va ligado a los intereses comerciales y de marketing que la empresa tiene para cada producto o línea de producto.